América en Sevilla: Exposición del 29
En mayo de 1929 arrancaba la Exposición Iberoamericana. El Rey Alfonso XIII y el poder político local y nacional del momento inauguraban certamen donde Sevilla y España querían mostrar lo mejor de sí al mundo. La ciudad se transformó urbanísticamente, se modernizó y revitalizó la parte sur en torno a la cual se dispusieron los pabellones representativos de las repúblicas independientes americanas, algunos de ellos aún pueden verse: el Pabellón de Perú, México, Argentina, EE.UU, etc. Pero lo que más gusta al visitante es visitar el gran hito monumental de esa época: La Plaza de España.
Titulo: América en Sevilla: Exposición del 29
Tipo de Actividad: Ruta urbana
Duración: 2h 30min horas
Horario: 10:00 a 18:00 horas
Importe 121€(Iva inc.) precio para grupos.
Accesibilidad: Accesible discapacitados
Mascotas: No permitidas